Noticias Citroën

Julián Sacristán, Servicio Oficial Citroën en Alcorcón (Madrid)

STELLANTIS SE ASOCIA CON INDOMOBIL PARA LANZAR LA MARCA CITROËN EN INDONESIA

STELLANTIS SE ASOCIA CON INDOMOBIL PARA LANZAR LA MARCA CITROËN EN INDONESIA
Miércoles, 5 de octubre de 2022

Stellantis N.V., la empresa matriz de Automobiles Citroën, ha asignado al Grupo Indomobil la gestión del negocio de Citroën en Indonesia, como han anunciado hoy ambos socios en Yakarta. El acuerdo de asociación nombra a Indomobil distribuidor exclusivo de Citroën en Indonesia e incluye la introducción prevista de vehículos Citroën en Indonesia a partir de 2023.

El acuerdo de asociación, firmado el 20 de abril de 2021, estipula que PT. Indomobil Wahana Trada, filial del Grupo Indomobil, se encargará de la distribución y venta de los productos de Citroën en Indonesia.

Andrew Nasuri, director del Grupo Indomobil; Vincent Cobée, CEO de Citroën, y Carl Smiley, Chief Operating Officer de Stellantis para la región de India y Asia-Pacífico, han asistido a una ceremonia celebrada en el centro de Yakarta para comunicar la llegada de la marca Citroën a Indonesia.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias