Noticias Citroën

Julián Sacristán, Servicio Oficial Citroën en Alcorcón (Madrid)

LISTOS PARA LA TEMPORADA DE ESQUÍ CON EL SISTEMA GRIP CONTROL DE CITROËN

LISTOS PARA LA TEMPORADA DE ESQUÍ CON EL SISTEMA GRIP CONTROL DE CITROËN
Miércoles, 1 de diciembre de 2021

Los amantes de la montaña y los deportes de invierno están de enhorabuena. Las estaciones de esquí han recibido ya sus primeras grandes nevadas y han abierto sus pistas, mientras que muchos pueblos y campos ya se han teñido de blanco, ofreciendo una imagen bucólica, propia de una postal navideña. Ante esta perspectiva, aumentan las posibilidades de salir a la aventura de la foto o la batalla de bolas de nieve perfecta o de encontrarse en una carretera con nieve y placas de hielo. En este contexto, el sistema Grip Control, presente en algunas versiones del Citroën C3 Aircross, el Citroën C5 Aircross, el Citroën Berlingo y el Citroën SpaceTourer, asegura momentos de diversión sin sorpresas ni sobresaltos.

El Grip Control optimiza la tracción y la motricidad en condiciones de baja adherencia. Esta tecnología actúa sobre las ruedas motrices delanteras en superficies como la nieve o el barro, evitando que el vehículo quede atrapado.

Este dispositivo se activa a través de un mando giratorio situado en la consola central. La persona que conduce puede elegir entre uno de los cinco modos de uso disponibles, Standard, Arena, Barro, Nieve y ESP off, que adaptan la transferencia del par motor sobre el tren delantero y gestionan el sistema de frenado en función del terreno.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias