Noticias Citroën

Julián Sacristán, Servicio Oficial Citroën en Alcorcón (Madrid)

CITROËN AMI, DE OBJETO DE MOVILIDAD A ICONO POP EN EL ÚLTIMO VIDEOCLIP DE SOUND OF LEGEND

CITROËN AMI, DE OBJETO DE MOVILIDAD A ICONO POP EN EL ÚLTIMO VIDEOCLIP DE SOUND OF LEGEND
Viernes, 15 de octubre de 2021

Activo desde 2014, Sound of Legend vuelve a enfundarse su traje de superhéroe para dar nueva vida a un gran clásico de la música pop de los 90. En esta ocasión, “Believe”, el tema con el que Cher revolucionó las pistas de baile y las listas de éxitos allá por 1998, pasa por los superpoderes de este DJ francés, que ha elegido Barcelona para grabar el videoclip de su nuevo trabajo. Una pieza audiovisual que destaca el lado más trendy y cool del barrio de La Barceloneta, y en cuya estética el Citroën Ami es una pieza fundamental. El videoclip está disponible en el canal oficial de Sound of Legend, en el siguiente enlace.

“Believe” gira, al ritmo de la angelical patinadora que lo protagoniza, en torno a la diferencia, la aceptación de la diversidad y de la personalidad que nos hace distintos. Unos valores que se reflejan plenamente en el Citroën Ami, al que no le importa romper moldes y adaptarse a los gustos de cada persona que lo conduce para ofrecer libertad total de movimientos, con cero emisiones y el confort y el espacio interior que se han convertido en sinónimos de Citroën.

Sus cero emisiones de CO2 le permiten acceder a zonas de bajas emisiones en el centro de las ciudades, con una conducción sencilla y silenciosa, incluso en picos de contaminación. Sus 75 Km de autonomía se adaptan perfectamente a trayectos cortos urbanos, periurbanos o en zonas rurales.

Su diseño único en el exterior asegura un alto nivel de confort en el interior. Sus amplias superficies acristaladas y su techo panorámico permiten disfrutar de la ciudad en 360˚ en un habitáculo cómodo, cerrado y perfectamente acondicionado. Ideal para desplazarse sin ruido, vibraciones ni emisiones con un máximo nivel de confort y a salvo de las inclemencias del tiempo.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias