Noticias Citroën

Julián Sacristán, Servicio Oficial Citroën en Alcorcón (Madrid)

EDICIÓN ESPECIAL DE MOCHIS DE LA MANO DE NIJI

EDICIÓN ESPECIAL DE MOCHIS DE LA MANO DE NIJI
Miércoles, 19 de febrero de 2020

“El espíritu SUV invita a descubrir, abrir nuevos caminos, fusionar experiencias y conceptos. Una filosofía que encontramos plenamente en los SUV Citroën C3 Aircross y C5 Aircross, que han sabido conjugar la versatilidad de estos vehículos con el confort de las berlinas y la modularidad y el espacio interior de los monovolúmenes. Esta vocación pionera y atrevida es también una de las señas de identidad de Niji que ha sabido tomar un dulce tradicional japonés como los mochis para darle un giro novedoso y abrirlo a nuevos conceptos y sabores. La colaboración entre dos marcas tan innovadoras como Citroën y Niji se ha concretado en una nueva gama de mochis, que se inspiran directamente en los colores de estos dos modelos de la marca, una faceta en la que los SUV Citroën se han desmarcado de los códigos de su segmento.”, ha declarado Concha Caja, Directora de Comunicación de Citroën España.

Los daifuku mochi, más conocidos en España como mochis, han dado el salto desde las festividades de año nuevo en Japón hasta nuestras mesas. Elaborados con una variedad de arroz glutinoso, estos dulces se caracterizan por su gran capacidad de adaptación a toda clase de formas y sabores. Como la gama SUV Citroën, el único límite es la imaginación y la creatividad de cada persona. Estos dos rasgos son, precisamente, la clave del éxito de Niji, que ha sabido salir de los tradicionales sabores de anko (judía roja dulce) y té verde para dar un toque muy particular a una carta que va ganando en variedad y audacia.

Esta vez, los tonos de carrocería de los SUV Citroën han sido la fuente de inspiración para estos artesanos barceloneses. Si los SUV C3 Aircross y C5 Aircross rompieron moldes al introducir colores más vivos y alegres a un segmento SUV habituado a tonos oscuros y grisáceos, Niji no ha dudado en mezclar aromas y sabores para crear una edición limitada de mochis que en el mes de abril se podrán probar y adquirir tanto en su tienda de la calle Vallespir 141 de Barcelona como en el córner del espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés en la Plaza de Callao de Madrid.

El Naranja Spicy del SUV Citroën C3 Aircross ha sido la inspiración directa del Mochi de Yuzu, basado en un cítrico muy popular en Asia Oriental, mientras que el Breathing Blue ha sido la musa del Mochi de Cheesecake, que recoge la mejor tradición americana con una mousse de queso y relleno de mermelada de arándanos.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios